Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000028314

Fecha y hora de publicación: 30/11/2017 a las 12:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028314

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000028307

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD DE POLICÍA ADSCRITA A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA SITUADA EN PLAZA CAMPO VERDE Nº 2 DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 11/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 19.200,00 €


Valor estimado: 38.400,00 €


Importe total: 23.232,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/12/2016

Fecha de la formalización: 23/12/2016

NIF: B18484808

Adjudicatario: Las Nieves Servicios Generales de Limpieza, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 17.040,00 €

Importe total de adjudicación: 20.618,40 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


21/10/2016 11:08 - 2016-0000019142 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2016 10:18 - 2016-0000022094 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2016 12:38 - 2016-0000022132 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2016 13:37 - 2016-0000023493 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/12/2016 10:51 - 2016-0000024330 - Adjudicación  (Inactivo)

» 20/12/2016 13:50 - 2016-0000025256 - Adjudicación  (Corrección)

» 27/12/2016 10:10 - 2016-0000025651 - Formalización  (Inactivo)

» 30/11/2017 12:35 - 2017-0000028307 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 30/11/2017 12:41 - 2017-0000028314 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD DE POLICÍA ADSCRITA A LA COMUNIDAD AUTÓNOMOA DE ANDALUCÍA SITUADA EN PLAZA CAMPO VERDE Nº 2, GRANADA"

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 20.618,40 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 17.040,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Periodo de la prórroga: Desde el 01-01-2018 al 31-12-2018


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación