Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000028895

Fecha y hora de publicación: 07/12/2017 a las 13:01 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028895

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 11:00 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA MUSEO ARTES Y COSTUMBRES POPULARES SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: D.17.006.SV.41.SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 158.675,73 €


Valor estimado: 158.675,73 €


Importe total: 191.997,63 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/10/2017

Fecha de la formalización: 01/11/2017

NIF: B91749655

Adjudicatario: INTEGRA MGSI CEE ANDALUCÍA, S.L. .

Importe neto de adjudicación: 158.437,72 €

Importe total de adjudicación: 191.709,64 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  162 del año  2017 , página  36.  (24/08/2017).  Referencia  PD.2481/2017 ver BOJA

BOJA nº 162   ( Envío:17/08/2017, Publicación:24/08/2017 ).  Referencia PD.2481/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


28/08/2017 09:22 - 2017-0000018515 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/08/2017 10:45 - 2017-0000019609 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/09/2017 15:12 - 2017-0000021363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2017 12:15 - 2017-0000023073 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2017 12:19 - 2017-0000023078 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/10/2017 11:57 - 2017-0000024772 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2017 13:10 - 2017-0000028092 - Adjudicación

» 07/12/2017 13:01 - 2017-0000028895 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación