Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000002534

Fecha y hora de publicación: 22/01/2018 a las 16:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002534

Esta información actualiza a 2017-0000030075 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN FORMALIZACIÓN CONTRATO EN BOJA

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 12:49 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Seguridad y Vigilancia de la sede de la D.T. de la Consejería de Fomento y Vivienda en Huelva. 2017


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: HU-01/17-SERV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 148.760,33 €


Valor estimado: 148.760,33 €


Importe total: 180.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 08/11/2017

Fecha de la formalización: 12/12/2017

NIF: A04038014

Adjudicatario: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD SA

Importe neto de adjudicación: 123.000,00 €

Importe total de adjudicación: 148.830,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  14 del año  2018 , página  273.  (19/01/2018).  ver BOJA

BOJA nº 14   ( Envío:15/01/2018, Publicación:19/01/2018 ). 

BOJA  nº  123 del año  2017 , página  200.  (29/06/2017).  Referencia  P.D. 1845/2017 ver BOJA

BOJA nº 123   ( Envío:23/06/2017, Publicación:29/06/2017 ).  Referencia P.D. 1845/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


30/06/2017 11:43 - 2017-0000015334 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/07/2017 15:28 - 2017-0000015788 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2017 15:04 - 2017-0000020382 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2017 10:41 - 2017-0000020615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2017 14:03 - 2017-0000021191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2017 14:16 - 2017-0000021203 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 15:13 - 2017-0000022093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2017 13:47 - 2017-0000022637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2017 11:34 - 2017-0000023457 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2017 11:23 - 2017-0000024076 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2017 10:30 - 2017-0000026507 - Adjudicación

» 04/01/2018 10:27 - 2017-0000030075 - Formalización  (Inactivo)

» 22/01/2018 16:38 - 2018-0000002534 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación