Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000007795

Fecha y hora de publicación: 20/02/2018 a las 19:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007795

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000007794

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/03/2016 15:56

Corregido: NECESIDAD DE INTRODUCIR DATOS REQUERIDOS PARA PUBLICAR LA PRÓRROGA DEL CONTRATO



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejo Consultivo de Andalucía


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de la sede del Consejo Consultivo de Andalucía.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2015-2


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 90.000,00 €


Valor estimado: 180.000,00 €


Importe total: 108.900,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 08/02/2016

Fecha de la formalización: 26/02/2016

NIF: B18356808

Adjudicatario: CERCOLIN SL

Importe neto de adjudicación: 84.000,00 €

Importe total de adjudicación: 101.640,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  244 del año  2015 , página  135.  (18/12/2015).  Referencia  PD.3089/2015 ver BOJA

BOJA nº 244   ( Publicación:18/12/2015 ).  Referencia PD.3089/2015



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


21/12/2015 09:58 - 2015-0000021021 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/01/2016 12:22 - 2016-0000001011 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2016 12:33 - 2016-0000001020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/02/2016 16:08 - 2016-0000002650 - Adjudicación

» 07/03/2016 15:56 - 2016-0000004729 - Formalización  (Inactivo)

» 20/02/2018 19:11 - 2018-0000007794 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 20/02/2018 19:22 - 2018-0000007795 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA

Descripción: Prórroga del contrato de servicio de limpieza del Palacio de Bibataubín, sede del Consejo Consultivo de Andalucía

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 101.640,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 84.000,00 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación