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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011069

Referencia de publicación: 2018-0000009994

Fecha y hora de publicación: 09/03/2018 a las 09:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009994

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: PA14/APESHAG-1234567/17, Suministro de Batas y Equipos desechables de cobertura quirúrgica para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: PA14/APESHAG-1234567/17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.285,00 €


Valor estimado: 570.570,00 €


Importe total: 345.194,85 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/02/2018

Fecha de la formalización: 09/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B-28931202

Adjudicatario: JUVAZQUEZ, S.L.

Importe neto de adjudicación: 56.054,80 €

Importe total de adjudicación: 67.826,31 €

Lote/s: 1


NIF: A-08032401

Adjudicatario: LABORATORIOS HARTMANN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 58.200,00 €

Importe total de adjudicación: 70.422,00 €

Lote/s: 3


NIF: A-08876310

Adjudicatario: SUMINISTROS HOSPITALARIOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 79.360,00 €

Importe total de adjudicación: 96.025,60 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  90 del año  2017 , página  27943.  (15/04/2017).  Referencia  23546 ver BOE

BOE nº 90   ( Envío:07/04/2017, Publicación:15/04/2017 ).  Referencia 23546

DOUE  nº  S71 del año  2017 .  ( Envío:06/04/2017, Publicación:11/04/2017 ) Referencia  2017/S 071-134315   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


11/04/2017 14:01 - 2017-0000008982 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/04/2017 13:06 - 2017-0000009103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 12:53 - 2017-0000011954 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

26/06/2017 09:46 - 2017-0000014884 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

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16/11/2017 10:52 - 2017-0000026864 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/02/2018 17:21 - 2018-0000004926 - Adjudicación

   » 09/03/2018 09:00 - 2018-0000009994 - Formalización  (Inactivo)

      » 23/03/2018 12:56 - 2018-0000011069 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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            » 12/07/2021 11:50 - 2021-0000086567 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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