Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000010750

Fecha y hora de publicación: 14/03/2018 a las 08:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010750

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2015-0000002140

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería (En Transición)" hasta el 11/03/2019 a las 12:23 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Cafetería-Restaurante en la sede de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CECD/DTAL/CAF/2015-18


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas: El presente contrato no genera gasto alguno para la Administración , aunque la empresa adjudicataria tendrá que abonar canon por la explotación del servicio, así como parte proporcional de los gastos de luz y agua.






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 16/02/2015

NIF: 34866149N

Adjudicatario: FRANCISCO DAVID LÓPEZ AGUILERA

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  43 del año  2015 , página  101.  (04/03/2015).  ver BOJA

BOJA nº 43   ( Envío:26/02/2015, Publicación:04/03/2015 ). 

BOJA  nº  221 del año  2014 , página  57.  (12/11/2014).  ver BOJA

BOJA nº 221   ( Envío:05/11/2014, Publicación:12/11/2014 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 30/01/2015 09:50 - 2015-0000000953 - Adjudicación

» 04/03/2015 09:11 - 2015-0000002140 - Formalización  (Inactivo)

» 14/03/2018 08:30 - 2018-0000010750 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA

Título: PRORROGA CONTRATO ESPECIAL CAFETERIA RESTAURANTE

Descripción: PRORROGA CONTRATO ESPECIAL CAFETERIA RESTAURANTE DE LA SEDE DE LAS DELEGACIONES TERRITORIALES EDUCACION Y CULTURA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 2.053,90 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 2.053,90 €

Fecha de fin de la prórroga: 10/03/2021


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación