Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2018-0000010945
Fecha y hora de publicación: 15/03/2018 a las 09:38 horas
PDF firmado:
Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación
2017-0000007731
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS - 112 (CECEM) DE GRANADA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 09/2016
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 20.000,00 €
Valor estimado: 40.000,00 €
Importe total: 24.200,00 €
Notas:
Fecha de adjudicación: 01/03/2017
Fecha de la formalización: 22/03/2017
NIF: B18484808
Adjudicatario: LAS NIEVES SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA, S.L.U.
Importe neto de adjudicación: 15.900,00 €
Importe total de adjudicación: 19.239,00 €
Observaciones:
07/12/2016 12:34 - 2016-0000024044 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/12/2016 12:23 - 2016-0000025868 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/01/2017 08:54 - 2017-0000001751 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2017 10:43 - 2017-0000005647 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/03/2017 11:58 - 2017-0000007088 - Adjudicación
» 27/03/2017 12:42 - 2017-0000007731 - Formalización (Inactivo)
» 15/03/2018 09:38 - 2018-0000010945 - Formalización (Prórroga / modificación)
Número de prorroga : 1
Título: Prórroga del contrato "Servicio de limpieza del Centro de Coordinación de Emergencias-112 (CECEM-112) de Granada (C/ Profesor Clavera, 12 "Campus de la Cartuja")
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 19.239,00 €
Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 15.900,00 €
Duración de la prórroga: 11 Meses
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí