Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000010945

Fecha y hora de publicación: 15/03/2018 a las 09:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010945

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000007731

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS - 112 (CECEM) DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 09/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.000,00 €


Valor estimado: 40.000,00 €


Importe total: 24.200,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 01/03/2017

Fecha de la formalización: 22/03/2017

NIF: B18484808

Adjudicatario: LAS NIEVES SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 15.900,00 €

Importe total de adjudicación: 19.239,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


07/12/2016 12:34 - 2016-0000024044 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2016 12:23 - 2016-0000025868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2017 08:54 - 2017-0000001751 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2017 10:43 - 2017-0000005647 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/03/2017 11:58 - 2017-0000007088 - Adjudicación

» 27/03/2017 12:42 - 2017-0000007731 - Formalización  (Inactivo)

» 15/03/2018 09:38 - 2018-0000010945 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga del contrato "Servicio de limpieza del Centro de Coordinación de Emergencias-112 (CECEM-112) de Granada (C/ Profesor Clavera, 12 "Campus de la Cartuja")

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 19.239,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 15.900,00 €

Duración de la prórroga: 11 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación