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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000014573

Publication date: 21/05/2018 at 09:19



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000014573

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 11/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 195,600.00 €


Estimated value: 195,600.00 €


Total amount: 236,676.00 €

Notes: En el apartado 4 de la publicación de la licitación en BOJA se afirma que el valor estimado es de 236.676 euros. Este importe es el importe total de la licitación con IVA. El valor estimado (sin IVA) es de 195.600 euros, como se refleja en el apartado 5. Esta aclaración se publicará en BOJA como corrección de errores del anuncio, sin que la misma dé lugar a ampliación del plazo de presentación de ofertas.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 23/03/2018

Date of formalization: 27/04/2018

NIF: A80973365

Economic operator: Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial, S.A.

Contract net value: 159,210.23 €

Contract total value: 192,644.38 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  37 of year  2018 , page  185.  (21/02/2018).  open BOJA

BOJA nº 37   ( Publication:21/02/2018 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


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