Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014750

Fecha y hora de publicación: 18/04/2018 a las 09:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014750

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000012294

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento de jardinería de las sedes administrativas de la Delegación de Gobierno


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-2/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.000,00 €


Valor estimado: 16.000,00 €


Importe total: 9.680,00 €

Notas: El contrato incluye posibilidad de prórroga de hasta un año






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/05/2017

Fecha de la formalización: 22/05/2017

NIF: B14986004

Adjudicatario: Jardinsur Córdoba S.L.

Importe neto de adjudicación: 4.920,00 €

Importe total de adjudicación: 5.953,20 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución Prórroga (87.76 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


06/03/2017 13:31 - 2017-0000005862 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/03/2017 11:56 - 2017-0000007569 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/05/2017 11:00 - 2017-0000011647 - Adjudicación

» 29/05/2017 08:23 - 2017-0000012294 - Formalización  (Inactivo)

» 18/04/2018 09:50 - 2018-0000014750 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga contrato de mantenimiento de jardinería en la sede de la Delegación del Gobierno de Córdoba

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 5.953,20 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.920,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación