Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016164

Fecha y hora de publicación: 04/05/2018 a las 12:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016164

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Málaga (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:06 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento aparatos elevadores con división en lotes


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: 45H/2901/01/18; 45H/2903/02/18


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.156,31 €


Valor estimado: 14.312,62 €


Importe total: 8.659,13 €

Notas: En el valor estimado se incluye la posible prórroga por dos años






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/04/2018

Fecha de la formalización: 01/05/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B41832478

Adjudicatario: GENERAL ELEVADORES XXI S.L.

Importe neto de adjudicación: 2.687,55 €

Importe total de adjudicación: 3.251,94 €

Lote/s: 2


NIF: b41832478

Adjudicatario: GENERAL ELEVADORES XX1 S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.791,70 €

Importe total de adjudicación: 2.167,98 €

Lote/s: 1


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


RESOLUCION DE ADJUDICACION (150.66 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


21/02/2018 11:06 - 2018-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/02/2018 12:04 - 2018-0000008045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/05/2018 12:07 - 2018-0000016164 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación