Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000016635

Publication date: 01/07/2018 at 09:00



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000016635

This information is a extension / modification of 2017-0000015851

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract name: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Execution Provinces:


File reference number: 7CISPS/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 42,963.05 €


Estimated value: 103,111.32 €


Total amount: 44,681.57 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 26/06/2017

Date of formalization: 30/06/2017

NIF: B91016238

Economic operator: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Contract net value: 39,022.60 €

Contract total value: 40,583.50 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  88 of year  2017 , page  182.  (11/05/2017).  open BOJA

BOJA nº 88   ( Publication:11/05/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA FRUTAS Y VERDURAS (55.92 Kb) download


G.Related publications


11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización  (Inactive)

» 01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA SUMINISTRO ALIMENTACION FRUTAS Y VERDURAS C

Descripción: CENTROS DE PROTECC. DE MENORES Y C.R. DE DROGODEPENDIENTES

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 40,583.50 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 39,022.60 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/06/2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación