Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016635

Fecha y hora de publicación: 01/07/2018 a las 09:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016635

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000015851

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 7CISPS/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.963,05 €


Valor estimado: 103.111,32 €


Importe total: 44.681,57 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/06/2017

Fecha de la formalización: 30/06/2017

NIF: B91016238

Adjudicatario: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Importe neto de adjudicación: 39.022,60 €

Importe total de adjudicación: 40.583,50 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  88 del año  2017 , página  182.  (11/05/2017).  ver BOJA

BOJA nº 88   ( Publicación:11/05/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA FRUTAS Y VERDURAS (55.92 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización  (Inactivo)

» 01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA SUMINISTRO ALIMENTACION FRUTAS Y VERDURAS C

Descripción: CENTROS DE PROTECC. DE MENORES Y C.R. DE DROGODEPENDIENTES

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 40.583,50 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 39.022,60 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/06/2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación