Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000017651

Fecha y hora de publicación: 22/05/2018 a las 08:31 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017651

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.541,46 €


Valor estimado: 27.082,92 €


Importe total: 16.385,16 €

Notas: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/05/2018

Fecha de la formalización: 11/05/2018

NIF: G04014064

Adjudicatario: ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VERDIBLANCA-C.E.E.

Importe neto de adjudicación: 13.423,90 €

Importe total de adjudicación: 16.242,92 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  978 del año  2018 , página  553.  (22/05/2018).  ver BOJA

BOJA nº 978   ( Envío:17/05/2018, Publicación:22/05/2018 ). 

BOJA  nº  47-2 del año  2018 , página  62-63.  (08/03/2018).  ver BOJA

BOJA nº 47-2   ( Envío:06/03/2018, Publicación:08/03/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 09:21 - 2018-0000014339 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2018 13:55 - 2018-0000015010 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 03/05/2018 09:39 - 2018-0000016011 - Adjudicación

» 22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación