Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000019742

Fecha y hora de publicación: 12/06/2018 a las 12:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000019742

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000020742

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Málaga (No Vigente)" hasta el 11/07/2019 a las 12:55 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN RESIDENCIAS ESCOLARES CURSO 2017/2018


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: SC LIMP RES ESCOLARES 17/18


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total: 240.200,13 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 28/07/2017

Fecha de la formalización: 01/09/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A80364243

Adjudicatario: CLECE S.A.

Importe neto de adjudicación: 91.920,00 €

Importe total de adjudicación: 111.223,20 €

Lote/s: LOTE Nº 1


NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 54.030,48 €

Importe total de adjudicación: 65.376,88 €

Lote/s: LOTE Nº 2


NIF: B29640166

Adjudicatario: LIMPIEZAS GUADALMEDINA S.L.

Importe neto de adjudicación: 45.041,50 €

Importe total de adjudicación: 54.500,22 €

Lote/s: LOTES Nº 3


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRORROGA LIMP RESID ANDALUCIA (45.37 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


05/06/2017 14:03 - 2017-0000013085 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

23/06/2017 12:20 - 2017-0000014803 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/07/2017 12:56 - 2017-0000015900 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 13:01 - 2017-0000016154 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2017 08:48 - 2017-0000016302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2017 17:05 - 2017-0000016370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 12:13 - 2017-0000016539 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 08:47 - 2017-0000016580 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/07/2017 14:01 - 2017-0000016729 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2017 08:34 - 2017-0000016796 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/07/2017 12:21 - 2017-0000016936 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/07/2017 14:14 - 2017-0000016945 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/07/2017 18:32 - 2017-0000017766 - Adjudicación

   » 18/09/2017 12:15 - 2017-0000020742 - Formalización  (Inactivo)

      » 12/06/2018 12:18 - 2018-0000019742 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRORROGA SERV LIMPIEZA RESIDENCIA ANDALUCAI

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 110.932,80 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 91.680,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación