Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000021750

Fecha y hora de publicación: 27/06/2018 a las 13:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021750

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000015850

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'CONGELADOS' de varios Centros Dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 6CISPS/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 51.606,52 €


Valor estimado: 123.855,65 €


Importe total: 56.554,24 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/06/2017

Fecha de la formalización: 30/06/2017

NIF: A41069352

Adjudicatario: JUAN J. SOLA RICCA, S.A

Importe neto de adjudicación: 33.995,37 €

Importe total de adjudicación: 37.236,84 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  88 del año  2017 , página  178.  (11/05/2017).  ver BOJA

BOJA nº 88   ( Publicación:11/05/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 13:25 - 2017-0000011247 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011820 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013127 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/06/2017 12:23 - 2017-0000015072 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:17 - 2017-0000015850 - Formalización  (Inactivo)

» 27/06/2018 13:07 - 2018-0000021750 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN CONGELADOS

Descripción: PRÓRROGA EXPEDIENTE 6 CISPS

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 37.236,84 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación