Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2019-0000023894

Referencia de publicación: 2018-0000021802

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 11:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021802

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de reactivos, material fungible y cesión de equipamiento principal y auxiliar, así como su mantenimiento, para la realización de las determinaciones analíticas para la APESBG, derivado del Acuerdo Marco PAAM 20/2015


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2018/CAM-20-123456


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 387.166,29 €


Valor estimado: 1.016.311,50 €


Importe total: 468.471,21 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: format.date.short

Fecha de la formalización: 18/06/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: U66737248

Adjudicatario: BECTON DICKINSON, S.A.

Importe neto de adjudicación: 40.947,94 €

Importe total de adjudicación: 49.547,01 €

Lote/s: 6


NIF: A61071403

Adjudicatario: DIAMED IBÉRICA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 13.980,45 €

Importe total de adjudicación: 16.916,34 €

Lote/s: 2


NIF: W0012507J

Adjudicatario: HORIBA ABX IBÉRICA, SUCURSAL EN ESPAÑA DE HORIBA ABX SAS

Importe neto de adjudicación: 7.048,91 €

Importe total de adjudicación: 8.529,18 €

Lote/s: 5


NIF: A08534638

Adjudicatario: MENARINI DIAGNÓSTICOS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 2.369,19 €

Importe total de adjudicación: 2.866,72 €

Lote/s: 4


NIF: B25039850

Adjudicatario: MONLAB, S.L.

Importe neto de adjudicación: 695,53 €

Importe total de adjudicación: 841,59 €

Lote/s: 3


NIF: B61503355

Adjudicatario: ROCHE DIAGNOSTICS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 322.124,28 €

Importe total de adjudicación: 389.770,37 €

Lote/s: 1


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 08/11/2018 11:00 - 2018-0000021802 - Formalización  (Inactivo)

      » 26/03/2019 14:21 - 2019-0000023894 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 14/01/2020 10:46 - 2020-0000001811 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

            » 06/04/2020 09:20 - 2020-0000032340 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

               » 31/12/2020 11:42 - 2020-0000120053 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

                  » 12/04/2021 08:50 - 2021-0000057013 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación