Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000022674

Fecha y hora de publicación: 04/07/2018 a las 11:58 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000022674

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000004662

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMA PREVENTIVO PARA LA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN DE CONFLICTO O DIFICULTAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-01/15-SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.772,19 €


Valor estimado: 149.544,38 €


Importe total: 82.249,41 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/04/2015

Fecha de la formalización: 30/04/2015

NIF: G-14555031

Adjudicatario: ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES ENCUENTRA@CUERDOS

Importe neto de adjudicación: 74.772,19 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  88 del año  2015 (11/05/2015).  ver BOJA

BOJA nº 88   ( Publicación:11/05/2015 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


30/03/2015 00:05 - 2015-0000002835 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/04/2015 13:07 - 2015-0000005138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/04/2015 18:14 - 2015-0000005811 - Adjudicación

» 11/05/2015 00:05 - 2015-0000006388 - Formalización  (Inactivo)

» 15/02/2017 08:51 - 2017-0000004662 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 04/07/2018 11:58 - 2018-0000022674 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA LA ATENCIÓN , ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN O DIFICULTAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 59.030,10 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 59.030,10 €

Duración de la prórroga: 15 Meses

Observaciones del plazo: DEl 01/07/2018 a 30/09/2019


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA LA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN DE CONFLICTO O DIFICULTAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 74.771,46 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 74.771,46 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/06/2018

Observaciones del plazo: EXENTO DE IVA


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación