Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000024518

Fecha y hora de publicación: 19/07/2018 a las 11:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000024518

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN ARJONA (JAÉN)


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 2017/000152


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 281.360,40 €


Valor estimado:


Importe total: 340.446,08 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/05/2018

Fecha de la formalización: 11/07/2018

NIF: A-18059972

Adjudicatario: TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIOAMBIENTE, S.A.

Importe neto de adjudicación: 190.734,22 €

Importe total de adjudicación: 230.788,41 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  220 del año  2017 , página  72.  (16/11/2017).  Referencia  PD. 3294/2017 ver BOJA

BOJA nº 220   ( Publicación:16/11/2017 ).  Referencia PD. 3294/2017



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 19/07/2018 11:44 - 2018-0000024518 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación