Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000025012

Fecha y hora de publicación: 20/07/2018 a las 12:02 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000025012

Esta información actualiza a 2018-0000024996 por el siguiente motivo: 

Relación de candidatos que han participado en el procedimiento de adjudicación

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro en régimen de alquiler de equipos multifunción (fotocopiadora, impresión y escaneado de documentos) para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Provincias de ejecución: JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 18001060


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.865,00 €


Valor estimado: 59.865,00 €


Importe total: 72.436,65 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/06/2018

Fecha de la formalización: 29/06/2018

NIF: A81069197

Adjudicatario: KONICA MINOLTA BUSINESS SPAIN, S.A.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Relación de candidatos que han participado en el procedimiento (95.51 Kb) descargar


F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:28 - 2018-0000009786 - Convocatoria de licitación

» 28/06/2018 11:01 - 2018-0000021828 - Adjudicación

» 20/07/2018 10:50 - 2018-0000024996 - Formalización  (Inactivo)

» 20/07/2018 12:02 - 2018-0000025012 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación