Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2021-0000005130

Referencia de publicación: 2018-0000032695

Fecha y hora de publicación: 13/11/2018 a las 17:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032695

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE INSTALACIONES DE AIRE COMPRIMIDO, CLIMATIZACIÓN, ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN, DETECCIÓN CO, GRUPOS DE PRESIÓN Y BOMBAS DE ACHIQUE EN LOS CENTROS DE VEIASA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CT340-16-877


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 360.000,00 €


Valor estimado: 810.000,00 €


Importe total:

Notas: CIFRA:360.000 EUROS, DICHO IMPORTE ES EL RESULTANTE DE LA SUMA DEL IMPORTE PRESUPUESTADO PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL TOTAL DE LAS INSTALACIONES - 216.000 EUROS - Y EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO ESTIMADO - 144.000 EUROSVALOR ESTIMADO: 810.000 EUROS (360.000 EUROS X 2 (PRORROGA) = 720.000 EUROS + 90.000 EUROS (25% DEL PRESUPUESTO DE LICITACIÓN 360.000 EUROS)






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 13/03/2018

Fecha de la formalización: 03/05/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B-91814061

Adjudicatario: MANTENIMIENTO Y SERVICIOS AGUILAR, S.L. IMPORTES TABLAS ADJUNTAS ACUERDO ADJUDICACIÓN

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 1


NIF: A-78990413

Adjudicatario: MONCOBRA, S.A IMPORTE RECOGIDO EN TABLA RECOGIDA EN ACUERDO DE ADJUDICACION

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Contrato Mansera (1706.57 Kb) descargar

Contrato_MONCOBRA (1586.53 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/05/2017 18:14 - 2017-0000010896 - Convocatoria de licitación

» 26/03/2018 11:39 - 2018-0000011950 - Adjudicación

   » 13/11/2018 17:07 - 2018-0000032695 - Formalización  (Inactivo)

      » 16/12/2021 16:08 - 2020-0000019627 - Formalización  (Prórroga / modificación)

      » 02/02/2021 13:11 - 2021-0000005130 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación