Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000032857

Fecha y hora de publicación: 17/09/2018 a las 14:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000032857

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000020876

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el edificio de la Delegación del Gobierno, sede de


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-5/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 61.061,00 €


Valor estimado: 146.546,40 €


Importe total: 73.883,81 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/08/2017

Fecha de la formalización: 01/09/2017

NIF: A78811445

Adjudicatario: GSI PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Y SISTEMAS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 53.400,00 €

Importe total de adjudicación: 64.614,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  111 del año  2017 (13/06/2017).  ver BOJA

BOJA nº 111   ( Publicación:13/06/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


13/06/2017 08:43 - 2017-0000013868 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/07/2017 10:48 - 2017-0000016001 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/07/2017 10:11 - 2017-0000016425 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 07:46 - 2017-0000016577 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2017 10:11 - 2017-0000016625 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/07/2017 10:23 - 2017-0000017384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/08/2017 14:21 - 2017-0000019327 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/08/2017 10:41 - 2017-0000019328 - Adjudicación

» 20/09/2017 11:39 - 2017-0000020876 - Formalización  (Inactivo)

» 17/09/2018 14:43 - 2018-0000032857 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA

Título: servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edificio sede administrativa de la Secretaría General

Descripción: Prórroga servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados, medios técnicos, conexión a Central Receptora de Alarmas y servicio de respuesta ante situaciones de alarma, a desarrollar en el Edificio sede administrativa de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Córdoba.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 64.614,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 53.400,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: La prórroga finaliza el 31 de agosto de 2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación