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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000042992

Fecha y hora de publicación: 25/10/2018 a las 08:47 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000042992

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000019007

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sistema de impresion, copia y escaneo, en modalidad de arrendamiento con mantenimiento sin opcion a compra


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0001/2016/NG/SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado: 55.000,00 €


Importe total: 33.275,00 €

Notas: plazo 24 meses, con posibilidad de prorroga de 24 meses






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 10/10/2016

Fecha de la formalización: 17/10/2016

NIF: B82080177

Adjudicatario: RICOH ESPAÿ¿ÿ¿ÿ¢ÿ¿ÿ¿A S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 17.211,00 €

Importe total de adjudicación: 20.825,30 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


04/08/2016 15:58 - 2016-0000014515 - Convocatoria de licitación

» 11/10/2016 12:18 - 2016-0000018454 - Adjudicación

» 19/10/2016 14:20 - 2016-0000019007 - Formalización  (Inactivo)

» 25/10/2018 08:47 - 2018-0000042992 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIOS DENOMINADO "SERVICIO DEL SISTEMA DE IMPRESIÓN, COPIA Y ESCANEO, EN MODALIDAD DE ARRENDAMIENTO CON MANTENIMIENTO SIN OPCIÓN A COMPRA"

Descripción: La prestación del contrato consiste en el servicio del sistema de impresión, copia y escaneo en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento sin opción a compra para la AACID

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 17.211,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 20.825,30 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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