Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000044999

Fecha y hora de publicación: 31/10/2018 a las 13:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000044999

Esta información actualiza a 2018-0000044994 por el siguiente motivo: 

A

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2018 13:35

Actualizado: POR ERROR SE HA PUBLICADO UNA RESOLUCIÓN QUE NO PERTENECE A ESTE EXPEDIENTE.


23/06/2016 09:21

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE LA D.T. CULTURA, TURISMO Y DEPORTE POR LA QUE SE ACUERDA LA ADHESIÓN A LA PRÓRROGA 2018-2019



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINMISTRO ENERGIA ELECTRICA MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: B.16.003.SU.41.SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 256.575,48 €


Valor estimado: 513.150,96 €


Importe total: 310.456,33 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 22/06/2016

Fecha de la formalización: 01/07/2016

NIF: A81948077

Adjudicatario: ENDESA ENERGIA SA

Importe neto de adjudicación: 256.575,48 €

Importe total de adjudicación: 310.456,33 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 23/06/2016 09:21 - 2016-0000011404 - Formalización  (Inactivo)

» 31/10/2018 13:35 - 2018-0000044974 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 31/10/2018 13:50 - 2018-0000044994 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 31/10/2018 13:54 - 2018-0000044999 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación