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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2024-0000001417

Referencia de publicación: 2018-0000045700

Fecha y hora de publicación: 18/01/2019 a las 12:57 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000045700

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A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: 2017/087886. Suministro mediante arrendamiento, configuración, instalación, mantenimiento y garantía de equipamiento de puesto de usuario para los centros de Atención Primaria y Atención Hospitalaria del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6VVB9FU


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.789.308,00 €


Valor estimado: 11.823.972,00 €


Importe total: 9.425.062,68 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 03/05/2018

Fecha de la formalización: 01/07/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B28260933

Adjudicatario: HP Printing And Computing Solutións, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 1.684.382,40 €

Importe total de adjudicación: 2.038.102,70 €

Lote/s: 1


NIF: B41485228

Adjudicatario: Teknoservice, S.L.

Importe neto de adjudicación: 66.600,00 €

Importe total de adjudicación: 80.586,00 €

Lote/s: 3


NIF: B41485228

Adjudicatario: Teknoservice, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.339.012,08 €

Importe total de adjudicación: 1.620.204,62 €

Lote/s: 2


NIF: B41485228

Adjudicatario: Teknoservice, S.L.

Importe neto de adjudicación: 391.210,80 €

Importe total de adjudicación: 437.365,07 €

Lote/s: 4


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


10/11/2017 11:51 - 2017-0000025274 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/11/2017 13:37 - 2017-0000026946 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/12/2017 09:52 - 2017-0000028878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/01/2018 13:46 - 2018-0000001028 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/01/2018 09:37 - 2018-0000001106 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

08/06/2018 13:04 - 2018-0000019550 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/06/2018 13:33 - 2018-0000019565 - Adjudicación

   » 18/01/2019 12:57 - 2018-0000045700 - Formalización  (Inactivo)

      » 19/06/2024 12:57 - 2024-0000001417 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 06/06/2025 10:00 - 2025-0000000504 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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