Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000046606

Fecha y hora de publicación: 08/11/2018 a las 14:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046606

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000021210

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA PROFESIONAL EN MATERIA LABORAL Y JURIDICO LABORAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0002/2016/NG/SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto:


Valor estimado:


Importe total: 30.250,00 €

Notas: los servicios contratados podran ser objeto de prorroga por un periodo maximo de 14 meses, en todo caso la prorroga suscritra expirara el 31 de diciembre de 2019






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/11/2016

Fecha de la formalización: 04/11/2016

NIF: A92904697

Adjudicatario: AUREN ABOGADOS Y ASESORES LEGALES AGP S.A.P.

Importe neto de adjudicación: 17.300,00 €

Importe total de adjudicación: 20.933,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


22/09/2016 13:38 - 2016-0000017227 - Convocatoria de licitación

» 02/11/2016 12:50 - 2016-0000020298 - Adjudicación

» 14/11/2016 11:21 - 2016-0000021210 - Formalización  (Inactivo)

» 08/11/2018 14:42 - 2018-0000046606 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: FORMALIZACION DE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIOS DENOMINADO ASISTENCIA PROFESIONAL EN MATERIA LABORAL Y JURIDICO LABORAL

Descripción: servicio de asistencia profesional en materia laboral y jurídico laboral para la AACID

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 12.210,92 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 10.091,67 €

Duración de la prórroga: 14 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 4 de noviembre de 2018 al 31 de diciembre de 2019


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación