Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000049363

Publication date: 20/11/2018 at 14:55



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000049363

This information is a extension / modification of 2017-0000025068

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE Y ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCIA EN JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 2017/003059


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 27,244.70 €


Estimated value: 54,489.40 €


Total amount: 32,966.09 €

Notes: Plazo de ejecución de 1 AÑO con posibilidad de prórroga por mutuo acuerdo entre las partes de otro año.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 13/10/2017

Date of formalization: 03/11/2017

NIF: B21558945

Economic operator: GESTION Y MANTENIMIENTOS ALFERRO S.L.

Contract net value: 21,780.00 €

Contract total value: 26,353.80 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


11/08/2017 10:59 - 2017-0000018716 - Convocatoria de licitación  (Historic)  (Inactive)

11/08/2017 11:42 - 2017-0000018736 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

29/09/2017 13:03 - 2017-0000021872 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 13/10/2017 11:34 - 2017-0000023067 - Adjudicación

» 03/11/2017 13:49 - 2017-0000025068 - Formalización  (Inactive)

» 20/11/2018 14:55 - 2018-0000049363 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga al contrato de Servicios de limpieza de la sede y archivos de la Dirección Provincial de AVRA en Jaén

Descripción: En la estipulación tercera del contrato de servicios se establecia un plazo de ejecución de 1 año, asi como la posibilidad de prórroga de otro año mas por mutuo acuerdo entre las partes.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 26,353.80 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 21,780.00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación