Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000049547

Fecha y hora de publicación: 27/11/2018 a las 08:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000049547

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/000208


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.752,19 €


Valor estimado:


Importe total: 345.760,15 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/11/2018

Fecha de la formalización: 20/11/2018

NIF: A-18059972

Adjudicatario: TRAFISA CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE S.A.

Importe neto de adjudicación: 190.853,89 €

Importe total de adjudicación: 230.933,21 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/01/2018 11:00 - 2017-0000029930 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/01/2018 09:28 - 2018-0000001100 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

28/03/2018 08:19 - 2018-0000011947 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

28/03/2018 08:23 - 2018-0000012646 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/04/2018 13:23 - 2018-0000013336 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2018 18:29 - 2018-0000019095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 19:09 - 2018-0000019229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2018 09:09 - 2018-0000020023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:01 - 2018-0000033377 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2018 09:47 - 2018-0000035389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/10/2018 10:23 - 2018-0000039244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2018 08:36 - 2018-0000049547 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación