Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000050145

Publication date: 23/11/2018 at 09:52



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000050145

This information is a extension / modification of 2018-0000047337

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO SEDE CONJUNTA DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO Y DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACION DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN GRANADA


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 07/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 202,644.63 €


Estimated value: 405,289.26 €


Total amount: 245,200.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 11/12/2017

Date of formalization: 15/01/2018

NIF: B18484808

Economic operator: LAS NIEVES SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA S.L.U.

Contract net value: 194,160.00 €

Contract total value: 234,933.60 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  238 of year  2017 , page  70435.  (03/10/2017).  Reference  57090 open BOE

BOE nº 238   ( Dispatch:19/09/2017, Publication:03/10/2017 ).  Reference 57090

DOUE  nº  S 182 of year  2017 .  ( Dispatch:19/09/2017, Publication:22/09/2017 ) Reference  2017/S 182-372945   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Prórroga de Contrato (732.87 Kb) download


G.Related publications


22/09/2017 14:13 - 2017-0000021319 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

03/10/2017 08:10 - 2017-0000022112 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/10/2017 08:38 - 2017-0000022115 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/11/2017 08:53 - 2017-0000025666 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2017 13:24 - 2017-0000025797 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/11/2017 13:28 - 2017-0000026147 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/11/2017 13:54 - 2017-0000026956 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/11/2017 10:08 - 2017-0000027731 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/11/2017 10:40 - 2017-0000027740 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 19/12/2017 13:54 - 2017-0000029966 - Adjudicación

» 26/01/2018 13:10 - 2018-0000003838 - Formalización  (Inactive)

» 13/11/2018 09:26 - 2018-0000047337 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 23/11/2018 09:52 - 2018-0000050145 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga del contrato "Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Granada"

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 234,933.60 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 194,160.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación