Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000063085

Fecha y hora de publicación: 21/12/2018 a las 12:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000063085

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas


Provincia de tramitación: NO PROVINCIALIZABLE


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ELABORACIÓN DE ANTEPROYECTOS DE SERVICIOS REGULARES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS DE USO GENERAL POR CARRETERA SEVILLA-CÁDIZ-ALGECIRAS-RONDA CON HIJUELAS Y OTROS SERVICIOS RELACIONADOS


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 2017/000020


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 33.600,00 €


Valor estimado: 33.600,00 €


Importe total: 40.656,00 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 02/04/2018

Fecha de la formalización: 20/12/2018

NIF: A78137957

Adjudicatario: CONSULTRANS S.A.

Importe neto de adjudicación: 16.900,00 €

Importe total de adjudicación: 20.449,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 05/04/2018 09:17 - 2018-0000013288 - Adjudicación

» 21/12/2018 12:00 - 2018-0000063085 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación