Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2019-0000019090

Publication date: 20/02/2019 at 13:53



Signed PDF: Signed PDF 2019-0000019090

This information is a extension / modification of 2017-0000017638

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000003


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 99,173.55 €


Estimated value: 238,016.52 €


Total amount: 120,000.00 €

Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL CONTRATO ORIGINAL ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA UN 20%.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 16/06/2017

Date of formalization: 24/07/2017

NIF: A-41050980

Economic operator: SERVINFORM S.A.

Contract net value: 97,992.00 €

Contract total value: 118,570.32 €

Observations:


E. Previous Publications


DOUE  nº  S72 of year  2017 .  ( Dispatch:07/04/2017, Publication:12/04/2017 ) Reference  2017/S 072-138300  

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


10/04/2017 09:28 - 2017-0000003328 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

12/04/2017 11:02 - 2017-0000009017 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2017 19:12 - 2017-0000010960 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/07/2017 12:49 - 2017-0000016000 - Adjudicación

» 01/08/2017 12:58 - 2017-0000017638 - Formalización  (Inactive)

» 20/02/2019 13:53 - 2019-0000019090 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA CONTRATO ATENCIÓN USUARIOS ENTORNO MICROINFORMATICO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 118,570.32 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 97,992.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación