Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000022454

Fecha y hora de publicación: 07/03/2019 a las 09:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000022454

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000004279

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DE MÁLAGA-PALACIO LA ADUANA.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: CCUL-14-2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 260.800,00 €


Valor estimado: 260.800,00 €


Importe total: 315.568,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 10/11/2016

Fecha de la formalización: 01/12/2016

NIF: B91749655

Adjudicatario: INTEGRA MGSI CEE-ANDALUCÍA,SL

Importe neto de adjudicación: 129.487,20 €

Importe total de adjudicación: 156.679,51 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  223 del año  2016 (15/09/2016). 

BOE nº 223   ( Publicación:15/09/2016 ). 

DOUE  nº  S 157 del año  2016 .  ( Envío:16/08/2016, Publicación:17/08/2016 ) Referencia  2016 /S 157-285644  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolucion prorroga (67.51 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


18/08/2016 11:06 - 2016-0000015062 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/09/2016 10:12 - 2016-0000015791 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2016 08:03 - 2016-0000016792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 12:48 - 2016-0000016991 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 14:41 - 2016-0000017238 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 11:46 - 2016-0000017370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2016 13:12 - 2016-0000017633 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/09/2016 14:06 - 2016-0000017847 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/11/2016 17:50 - 2016-0000021047 - Adjudicación

» 09/02/2017 13:19 - 2017-0000004279 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:40 - 2019-0000022454 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DE MÁLAGA (PALACIO DE LA ADUANA).

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 39.169,86 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 32.371,79 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación