Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000023889

Fecha y hora de publicación: 07/03/2019 a las 08:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000023889

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000004880

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 23/02/2021 a las 17:35 horas


Este anuncio perteneció a "DELEGACIÓN TERRITORIAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE EN MÁLAGA." hasta el 24/02/2021 a las 11:10 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga (En transición)" hasta el 26/02/2021 a las 11:24 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Málaga (No Vigente)" hasta el 13/04/2023 a las 12:09 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE PASEO DE REDING 20 Y MAURICIO MORO PARETO 2 - 3ª PLANTA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA/DTMA/SERV/18/02


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.840,00 €


Valor estimado: 199.680,00 €


Importe total: 120.806,40 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 29/01/2018

Fecha de la formalización: 01/02/2018

NIF: 25663117Q

Adjudicatario: MARTIN ALEJANDRO LUQUE GALAN SERDICAM MALAGA

Importe neto de adjudicación: 73.400,00 €

Importe total de adjudicación: 88.814,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


prorroga contrato limpieza reding- mauricio moro (400.46 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 14:10 - 2017-0000027404 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/12/2017 09:51 - 2017-0000029272 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2017 10:08 - 2017-0000029689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2017 10:12 - 2017-0000030048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 14:03 - 2017-0000030361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/02/2018 12:27 - 2018-0000004330 - Adjudicación

» 06/02/2018 11:47 - 2018-0000004880 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 08:22 - 2019-0000023889 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: prorroga cotrato limpieza reding-mauricio moro

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 88.814,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 73.400,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación