Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000033283

Fecha y hora de publicación: 26/04/2019 a las 13:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000033283

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000014832

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Contrato de Gestion de Servicio Publico, modalidad concierto, en el centro de menores LA INMACULADA Y SAN JOSE DE LA MONTAÑA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA/SPM/24/2012


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 350.400,00 €


Valor estimado: 350.400,00 €


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 01/04/2013

NIF: R2900116A

Adjudicatario: MADRE DE DESAMPARADOS Y SAN JOSE DE LA MONTAÑA

Importe neto de adjudicación: 350.400,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (575.4 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


» 04/04/2013 09:50 - 2013-0000002112 - Adjudicación

» 22/04/2013 14:41 - 2013-0000002602 - Formalización  (Inactivo)

» 19/04/2018 09:08 - 2018-0000014829 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 19/04/2018 09:20 - 2018-0000014832 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 26/04/2019 13:46 - 2019-0000033283 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 6

Título: PRÓRROGA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 197.640,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 197.640,00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: 01/04/2019-30/09/2019


Número de prorroga : 5

Título: PRÓRROGA

Descripción: 01/04/2018-31/03/2019

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 394.200,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 394.200,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación