Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000068846

Fecha y hora de publicación: 25/06/2019 a las 12:12 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000068846

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000016384

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: AAE2017-0028


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.247,93 €


Valor estimado: 208.495,85 €


Importe total: 126.140,01 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/03/2018

Fecha de la formalización: 26/03/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B95548830

Adjudicatario: DOMINION DIGITAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 30.806,16 €

Importe total de adjudicación: 37.275,45 €

Lote/s: 4


NIF: B91414136

Adjudicatario: EMERGYA INGENIERIA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 32.859,51 €

Importe total de adjudicación: 39.760,01 €

Lote/s: 3


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


04/12/2017 14:27 - 2017-0000028702 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 09:23 - 2018-0000000329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 14:18 - 2018-0000000884 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 13:30 - 2018-0000001675 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 09:46 - 2018-0000008878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2018 09:52 - 2018-0000008879 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/03/2018 11:55 - 2018-0000011520 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 25/04/2018 08:14 - 2018-0000015341 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 07/05/2018 13:34 - 2018-0000016384 - Formalización  (Inactivo)

         » 25/06/2019 12:12 - 2019-0000068846 - Formalización  (Prórroga / modificación)

» 28/05/2018 14:16 - 2018-0000018265 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:00 - 2018-0000020073 - Formalización

» 04/06/2018 13:33 - 2018-0000018920 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:04 - 2018-0000020074 - Formalización  (Inactivo)

      » 25/06/2019 12:14 - 2019-0000068840 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

         » 20/01/2021 09:11 - 2021-0000004066 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE SOPORTE ERP MICROSOFT NAV

Descripción: LOTE 4

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 37.275,45 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 30.806,16 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación