Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2019-0000068903

Publication date: 25/06/2019 at 13:56



Signed PDF: Signed PDF 2019-0000068903

This information is a extension / modification of 2018-0000015743

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 1 CISPS 2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 898,046.00 €


Estimated value: 898,046.00 €


Total amount: 898,046.00 €

Notes: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA






D. Contract Formalization


Date of contract award: 27/04/2017

Date of formalization: 01/05/2017

NIF: VARIOS

Economic operator: VARIOS

Contract net value: 898,046.00 €

Contract total value: 898,046.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  158 of year  2017 (04/07/2017). 

BOE nº 158   ( Publication:04/07/2017 ). 

BOE  nº  71 of year  2017 , page  21616.  (24/03/2017). 

BOE nº 71   ( Publication:24/03/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


rectificación error material (273.67 Kb) download


F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (68.17 Kb) download

RESOLUCION DE CONTINUDAD (129.12 Kb) download


G.Related publications


24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación

» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación  (Inactive)

» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación  (Rectification)

» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización  (Inactive)

» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 25/06/2019 13:56 - 2019-0000068903 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE PRESTACIÓN DE ASISTENCIA DENTAL INFANTIL EN LA PROVINCIA DE JAÉN

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 898,046.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 898,046.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019


Número de prorroga : 2

Título: CONTINUIDAD PADI

Descripción: CONTINUIDAD POR RAZONES DE INTERES PUBLICO DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL INFANTIL

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 299,348.67 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 299,348.67 €

Fecha de fin de la prórroga: 31/08/2019

Observaciones del plazo: EL CONTRATO FINALIZARÁ EL DÍA ANTERIOR A LA ENTRADA EN VIGOR DEL DECRETO QUE REGULE LA PRESTACIÓN ( EN TRAMITACIÓN) Y COMO MÁXIMO HASTA EL 31-08-2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación