Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000072019

Fecha y hora de publicación: 08/07/2019 a las 13:58 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000072019

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000018391

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de servicio de limpieza de los órganos judiciales de Huelva y provincia


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-1/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 925.619,84 €


Valor estimado: 1.851.239,68 €


Importe total: 1.120.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 10/07/2017

Fecha de la formalización: 05/08/2017

NIF: A80973365

Adjudicatario: TAGESA EMPRESA DE SERVICIOS

Importe neto de adjudicación: 852.836,22 €

Importe total de adjudicación: 1.031.931,83 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  126 del año  2017 (27/05/2017). 

BOE nº 126   ( Publicación:27/05/2017 ). 

BOJA  nº  78 del año  2017 (26/04/2017).  ver BOJA

BOJA nº 78   ( Publicación:26/04/2017 ). 

DOUE  nº  14070 del año  2017 .  ( Envío:10/04/2017, Publicación:13/04/2017 ) ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución prórroga 2019-2021 (85.68 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


26/04/2017 12:16 - 2017-0000009997 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/05/2017 13:35 - 2017-0000011024 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

29/05/2017 18:43 - 2017-0000012617 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 14:22 - 2017-0000013769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2017 13:24 - 2017-0000014077 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

20/06/2017 13:20 - 2017-0000014453 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2017 10:17 - 2017-0000014885 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/07/2017 09:27 - 2017-0000016344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/09/2017 13:19 - 2017-0000018391 - Formalización  (Inactivo)

» 08/07/2019 13:58 - 2019-0000072019 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: LIMPIEZA OOJJ

Descripción: PRÓRROGA LIMPIEZA OOJJ HUELVA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.031.931,83 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación