Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000086580

Fecha y hora de publicación: 26/07/2019 a las 08:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000086580

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000003923

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/01/2018 12:17

Actualizado: Se inserta Resolución de Adjudicación corregida tras detectar errores materiales en la anterior


04/08/2017 12:16

Corregido: Corrección coste mensual en Servicio de Limpieza Lote nº 2



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA EN AREAS CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 14/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 623.049,64 €


Valor estimado: 1.246.099,28 €


Importe total: 753.890,06 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 07/06/2017

Fecha de la formalización: 14/07/2017

NIF: B18482240

Adjudicatario: FISSA GRANADA GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 224.763,60 €

Importe total de adjudicación: 271.963,96 €

Lote/s: LOTE Nº 2


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  2 del año  2017 , página  530.  (03/01/2017).  Referencia  455 ver BOE

BOE nº 2   ( Envío:22/12/2016, Publicación:03/01/2017 ).  Referencia 455

DOUE  nº  248 del año  2016 .  ( Envío:21/12/2016, Publicación:23/12/2016 ) Referencia  2016/S 248-454529   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Resolucion de adjudicacion (1767.58 Kb) descargar


F.2. Información adicional


Resolución de Adjudicación definitiva (1736.3 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA AREAS CENTRO Y NORTE OOJJ GR. (674.99 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


23/12/2016 13:29 - 2016-0000025610 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/12/2016 12:49 - 2016-0000025877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2017 13:03 - 2017-0000000843 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2017 09:09 - 2017-0000001960 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2017 14:16 - 2017-0000004564 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2017 14:33 - 2017-0000004569 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/02/2017 12:40 - 2017-0000004852 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2017 09:56 - 2017-0000006183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2017 13:22 - 2017-0000007114 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/03/2017 14:04 - 2017-0000007966 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/05/2017 09:02 - 2017-0000010355 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/06/2017 13:30 - 2017-0000013738 - Procedimiento Desierto

» 09/06/2017 13:31 - 2017-0000013752 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 13/06/2017 13:57 - 2017-0000014015 - Adjudicación  (Corrección)

      » 04/08/2017 12:16 - 2017-0000018261 - Formalización  (Inactivo)

         » 23/01/2018 12:17 - 2018-0000003027 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

            » 30/01/2018 08:53 - 2018-0000003923 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

               » 26/07/2019 08:24 - 2019-0000086580 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LAS ÁREAS CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE GRANADA. LOTE 2

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 271.963,96 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 224.763,60 €

Duración de la prórroga: 24 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación