Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2020-0000033486

Referencia de publicación: 2020-0000033485

Fecha y hora de publicación: 20/04/2020 a las 23:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000033485

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000050794 por el siguiente motivo: 

AMPLIACIÓN DE PLAZO

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO ESPECIALIZADO DE SOPORTE A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000012


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 128.480,00 €


Valor estimado: 308.352,00 €


Importe total: 155.460,80 €

Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 04/10/2017

Fecha de la formalización: 16/11/2017

NIF: A79329108

Adjudicatario: SOPRA STERIA ESPAÑA SA

Importe neto de adjudicación: 112.640,00 €

Importe total de adjudicación: 136.294,40 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


REOLUCION AMPLIACIÓN DE PLAZO (95.17 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCION PRORROGA (254.53 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:22 - 2017-0000009863 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:25 - 2017-0000013630 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 08:30 - 2017-0000013631 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 12:25 - 2017-0000013715 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2017 14:39 - 2017-0000016880 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 13:04 - 2017-0000022048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2017 09:10 - 2017-0000024082 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:25 - 2017-0000027382 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 13:08 - 2018-0000050794 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 20/04/2020 23:07 - 2020-0000033485 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/05/2020 11:01 - 2020-0000033486 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 01/05/2020 11:08 - 2020-0000034474 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : E 2017/000012

Título: PRORROGA SERVICIO ESPECIALIZADO DE SOPORTA A SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 136.294,40 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 112.640,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación