Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000043160

Fecha y hora de publicación: 29/06/2020 a las 15:11 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000043160

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000088328

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PREVENCION AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD EN LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA SOCIEDAD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 17021001


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.055,31 €


Valor estimado: 20.527,00 €


Importe total: 5.662,64 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 17/04/2017

Fecha de la formalización: 20/04/2017

NIF: B90037649

Adjudicatario: MEDIOS DE PREVENCIÓN EXTERNOS SUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 3.616,06 €

Importe total de adjudicación: 4.007,97 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 17/04/2017 15:04 - 2017-0000009169 - Adjudicación

» 19/05/2017 10:58 - 2017-0000011737 - Formalización  (Inactivo)

» 27/07/2018 08:14 - 2018-0000025768 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 06/08/2019 17:53 - 2019-0000088328 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 29/06/2020 15:11 - 2020-0000043160 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: 1ª PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Descripción: 1ª PRÓRROGA SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4.423,57 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3.655,84 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


Número de prorroga : 2

Título: 2ª PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Descripción: 2ª PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4.489,92 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3.710,68 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


Número de prorroga : 3

Título: 3ª PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Descripción: 3ª PRÓRROGA DEL CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO Y VIGILANCIA Y CONTROL DE LA SALUD

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4.458,48 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3.684,70 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación