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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000081866

Fecha y hora de publicación: 02/09/2020 a las 14:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000081866

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000009029

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Evolución tecnológica del Callejero Digital de Andalucía unificado hacia el Gestor de Direcciones Postales.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.916,34 €


Valor estimado: 495.832,68 €


Importe total: 299.978,77 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 10/01/2018

Fecha de la formalización: 08/02/2018

NIF: A41414145

Adjudicatario: GUADALTEL, S.A.

Importe neto de adjudicación: 185.953,82 €

Importe total de adjudicación: 225.004,12 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  268 del año  2017 (04/11/2017). 

BOE nº 268   ( Publicación:04/11/2017 ). 

DOUE  nº  S205 del año  2017 .  ( Envío:20/10/2017, Publicación:25/10/2017 ) Referencia  2017/S 205-424239  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución Aprobac Prórroga (100.3 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


25/10/2017 08:13 - 2017-0000024055 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/11/2017 08:07 - 2017-0000025222 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2017 15:22 - 2017-0000027622 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/11/2017 15:27 - 2017-0000027837 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/11/2017 14:43 - 2017-0000028240 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2017 14:45 - 2017-0000029096 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/01/2018 11:34 - 2018-0000003496 - Adjudicación

» 09/03/2018 08:54 - 2018-0000009029 - Formalización  (Inactivo)

» 02/09/2020 14:22 - 2020-0000081866 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: 2017/000016.-Prórroga

Descripción: EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DEL CALLEJERO DIGITAL DE ANDALUCIA UNIFICADO HACIA EL GESTOR DE DIRECCIONES POSTALES

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 185.953,82 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 225.004,12 €

Duración de la prórroga: 24 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 8 de febrero de 2020 hasta el 7 de febrero de 2022


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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