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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000090911

Fecha y hora de publicación: 22/10/2020 a las 17:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000090911

Esta información actualiza a 2020-0000034579 por el siguiente motivo: 

Extracto acta

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/05/2020 12:59

Corregido: Error en el periodo de la prestación


21/04/2020 11:41

Corregido: Errores en la resolución adjudicación



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS EDIFICIOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y PABELLON DE ANDALUCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: EC/1-006/18


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 80.000,00 €


Valor estimado: 80.000,00 €


Importe total: 96.800,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/04/2018

Fecha de la formalización: 30/04/2018

NIF: B06730220

Adjudicatario: CATERING FORMACION, S.L.

Importe neto de adjudicación: 72.727,27 €

Importe total de adjudicación: 80.000,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Resolución rectificativa fecha fin periodo (91.03 Kb) descargar

Resolución rectificativa (93.36 Kb) descargar


F.2. Información adicional


Extracto acta (103.58 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución adjudicación (88.61 Kb) descargar

Extracto acta (100.84 Kb) descargar

Resolución rectificativa (91.03 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 11:28 - 2018-0000009899 - Convocatoria de licitación

» 25/04/2018 07:58 - 2018-0000015236 - Adjudicación

» 03/05/2018 14:39 - 2018-0000016092 - Formalización  (Inactivo)

» 21/04/2020 11:41 - 2020-0000033453 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 04/05/2020 12:59 - 2020-0000034519 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 05/05/2020 08:50 - 2020-0000034579 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 22/10/2020 17:42 - 2020-0000090911 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : EC/1-006/18.1

Título: Prorroga Servicio de cafetería

Descripción: Prorroga Servicio de cafetería

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 96.800,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80.000,00 €

Duración de la prórroga: 2 A�os

Observaciones del plazo: Del 01/05/20 al 30/04/22


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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