Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2020-0000090911

Publication date: 22/10/2020 at 17:42



Signed PDF: Signed PDF 2020-0000090911

This information update 2020-0000034579 for the following cause: 

Extracto acta

Historical of Publications of Update and Correction


04/05/2020 12:59

Corrected: Error en el periodo de la prestación


21/04/2020 11:41

Corrected: Errores en la resolución adjudicación



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract name: CONTRATACION DEL SERVICIO DE CAFETERIA PARA LOS EDIFICIOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE Y PABELLON DE ANDALUCIA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: EC/1-006/18


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 80,000.00 €


Estimated value: 80,000.00 €


Total amount: 96,800.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 19/04/2018

Date of formalization: 30/04/2018

NIF: B06730220

Economic operator: CATERING FORMACION, S.L.

Contract net value: 72,727.27 €

Contract total value: 80,000.00 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


Resolución rectificativa fecha fin periodo (91.03 Kb) download

Resolución rectificativa (93.36 Kb) download


F.2. Additional information


Extracto acta (103.58 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución adjudicación (88.61 Kb) download

Extracto acta (100.84 Kb) download

Resolución rectificativa (91.03 Kb) download


G.Related publications


08/03/2018 11:28 - 2018-0000009899 - Convocatoria de licitación

» 25/04/2018 07:58 - 2018-0000015236 - Adjudicación

» 03/05/2018 14:39 - 2018-0000016092 - Formalización  (Inactive)

» 21/04/2020 11:41 - 2020-0000033453 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 04/05/2020 12:59 - 2020-0000034519 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 05/05/2020 08:50 - 2020-0000034579 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 22/10/2020 17:42 - 2020-0000090911 - Formalización  (Additional Info.)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : EC/1-006/18.1

Título: Prorroga Servicio de cafetería

Descripción: Prorroga Servicio de cafetería

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 96,800.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80,000.00 €

Duración de la prórroga: 2 A�os

Observaciones del plazo: Del 01/05/20 al 30/04/22


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación