Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2021-0000085216

Referencia de publicación: 2020-0000112313

Fecha y hora de publicación: 10/12/2020 a las 08:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2020-0000112313

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000018472

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN, ATENCIÓN AL PÚBLICO Y CITA PREVIA


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.08/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 5.114.000,00 €


Valor estimado: 8.080.120,00 €


Importe total:

Notas: Los importes no incluyen IVA (IVA tipo 21%)






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/09/2016

Fecha de la formalización: 14/10/2016

NIF: A80364243

Adjudicatario: CLECE, S.A.

Importe neto de adjudicación: 4.868.528,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (99.78 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución acuerdo de prórroga (815.13 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


12/07/2016 14:18 - 2016-0000012816 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/07/2016 13:02 - 2016-0000013676 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/08/2016 10:40 - 2016-0000015059 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/08/2016 12:19 - 2016-0000015265 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/08/2016 14:00 - 2016-0000015560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2016 14:31 - 2016-0000016423 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/09/2016 14:36 - 2016-0000017433 - Adjudicación

» 14/10/2016 12:34 - 2016-0000018472 - Formalización  (Inactivo)

» 10/12/2020 08:30 - 2020-0000112313 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 03/06/2021 09:32 - 2021-0000085216 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 3

Título: Servicio de información, atención al público y cita previa

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 389.686,21 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 322.054,72 €

Duración de la prórroga: 3 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación