Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000004078

Fecha y hora de publicación: 20/01/2021 a las 09:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000004078

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000068838

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: AAE2018-0006


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 62.119,27 €


Valor estimado: 124.238,54 €


Importe total: 75.164,32 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 18/05/2018

Fecha de la formalización: 02/06/2018

NIF: B10312924

Adjudicatario: TERSUM SERVICIOS INTEGRALES, S.L.

Importe neto de adjudicación: 55.632,00 €

Importe total de adjudicación: 67.314,72 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  2 del año  2018 , página  91.  (08/03/2018).  ver BOJA

BOJA nº 2   ( Envío:08/03/2018, Publicación:08/03/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 11:29 - 2018-0000009849 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2018 09:27 - 2018-0000010224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 11:46 - 2018-0000014413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 11:16 - 2018-0000015395 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2018 10:24 - 2018-0000015784 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 08:27 - 2018-0000016491 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/05/2018 09:08 - 2018-0000017540 - Adjudicación

» 14/06/2018 11:13 - 2018-0000020076 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2019 12:13 - 2019-0000068838 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 20/01/2021 09:22 - 2021-0000004078 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 67.314,72 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 55.632,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


Número de prorroga : 2

Título: EXPTE AAE2018-0006

Descripción: SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 50.846,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 41.724,00 €

Duración de la prórroga: 9 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación