Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000053757

Fecha y hora de publicación: 25/03/2021 a las 12:49 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000053757

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000001232

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE SOPORTE INTEGRAL DE INCIDENCIAS INFORMÁTICAS EN TODAS LAS OFICINAS Y GERENCIAS DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/22871


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 585.000,00 €


Valor estimado: 1.287.000,00 €


Importe total: 707.850,00 €

Notas: El importe estimado figura con el IVA excluido, siendo el IVA aplicable el 21%.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 09/11/2016

Fecha de la formalización: 22/12/2016

NIF: B91414136

Adjudicatario: EMERGYA INGENIERIA S.L.

Importe neto de adjudicación: 575.392,00 €

Importe total de adjudicación: 696.224,32 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  125 del año  2016 , página  27760.  (24/05/2016).  Referencia  22420

BOE nº 125   ( Envío:17/05/2016, Publicación:24/05/2016 ).  Referencia 22420

BOJA  nº  95 del año  2016 , página  77.  (20/05/2016).  Referencia  PD. 1167/2016 ver BOJA

BOJA nº 95   ( Envío:16/05/2016, Publicación:20/05/2016 ).  Referencia PD. 1167/2016

DOUE  nº  S93 del año  2016 .  ( Envío:12/05/2016, Publicación:14/05/2016 ) Referencia  2016/S 093-167546  

DOUE  nº  S226 del año  2015 .  ( Envío:18/11/2015, Publicación:21/11/2015 ) Referencia  2015/S 226-411456  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


2 ADENDA 1ª MODIFICACION PLAZO (510.42 Kb) descargar

1 RESOLUCION 1ª MODIFICACION PLAZO (134.17 Kb) descargar

3 RESOLUCION 1ª PRORROGA (54.98 Kb) descargar

5 Resolución 2ª MODIFICACIÓN PLAZO (119.74 Kb) descargar

6 Adenda 2ª MODIFICACIÓN PLAZO (107.21 Kb) descargar

4 Adenda 1ª PRORROGA (533.14 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


17/05/2016 12:55 - 2016-0000008846 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/05/2016 11:51 - 2016-0000009299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2016 18:04 - 2016-0000010627 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/07/2016 11:12 - 2016-0000013926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/07/2016 15:09 - 2016-0000014057 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/08/2016 13:44 - 2016-0000014600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/12/2016 12:58 - 2016-0000024439 - Adjudicación

» 17/01/2017 17:02 - 2017-0000001232 - Formalización  (Inactivo)

» 25/03/2021 12:49 - 2021-0000053757 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PRIMERA PRÓRROGA

Título: PRIMERA PRÓRROGA DEL CONTRATO TRAS PRIMERA MODIFICACION DE AMPLIACIÓN DEL PLAZO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 696.224,32 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 575.392,00 €

Duración de la prórroga: 24 Meses

Observaciones del plazo: Plazo a contar desde el 22/01/2018


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: PRIMERA MODIFICACIÓN DEL PLAZO DEL CONTRATO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):0,01 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):0,01 €

Observaciones: SIN INCREMENTO ECONÓMICO.


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SEGUNDA MODIFICACIÓN AMPLIACIÓN PLAZO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):0,01 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):0,01 €

Observaciones: SIN INCREMENTO ECONÓMICO


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación