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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000085248

Fecha y hora de publicación: 03/06/2021 a las 11:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000085248

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000017216

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.08/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.425.454,54 €


Valor estimado: 11.880.727,27 €


Importe total: 8.168.000,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/04/2018

Fecha de la formalización: 16/05/2018

NIF: A61895371

Adjudicatario: ISS FACILITY SERVICES, S.A.

Importe neto de adjudicación: 7.276.945,45 €

Importe total de adjudicación: 8.004.639,99 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  309 del año  2017 , página  92162.  (21/12/2017).  Referencia  74501

BOE nº 309   ( Envío:18/12/2017, Publicación:21/12/2017 ).  Referencia 74501

DOUE  nº  S243 del año  2017 .  ( Envío:15/12/2017, Publicación:19/12/2017 ) Referencia  2017/S 243-508289  

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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26/12/2017 10:07 - 2017-0000030433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/12/2017 14:01 - 2017-0000030713 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

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» 03/06/2021 11:38 - 2021-0000085248 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):7.487,08 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):6.806,44 €

Observaciones: MODIFICACIÓN POR APERTURA HAR ESTEPONA


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):68.886,26 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):62.623,87 €

Observaciones: MODIFICACIÓN SERVICIO CAFETERÍA 5ª PLANTA


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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