Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000085248

Publication date: 03/06/2021 at 11:38



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000085248

This information is a extension / modification of 2018-0000017216

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas vending con destino a todos los centros dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: C.A.D.08/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 7,425,454.54 €


Estimated value: 11,880,727.27 €


Total amount: 8,168,000.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 23/04/2018

Date of formalization: 16/05/2018

NIF: A61895371

Economic operator: ISS FACILITY SERVICES, S.A.

Contract net value: 7,276,945.45 €

Contract total value: 8,004,639.99 €

Observations:


E. Previous Publications


BOE  nº  309 of year  2017 , page  92162.  (21/12/2017).  Reference  74501

BOE nº 309   ( Dispatch:18/12/2017, Publication:21/12/2017 ).  Reference 74501

DOUE  nº  S243 of year  2017 .  ( Dispatch:15/12/2017, Publication:19/12/2017 ) Reference  2017/S 243-508289  

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


19/12/2017 11:18 - 2017-0000029897 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/12/2017 13:56 - 2017-0000030265 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/12/2017 10:07 - 2017-0000030433 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/12/2017 14:01 - 2017-0000030713 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

12/01/2018 14:41 - 2018-0000001045 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/01/2018 09:08 - 2018-0000003710 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/01/2018 10:51 - 2018-0000004130 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/02/2018 09:12 - 2018-0000004804 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/02/2018 11:35 - 2018-0000006573 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2018 08:17 - 2018-0000006723 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2018 12:13 - 2018-0000006808 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/02/2018 10:06 - 2018-0000008204 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/03/2018 08:43 - 2018-0000009287 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

02/04/2018 11:33 - 2018-0000012875 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

03/04/2018 12:55 - 2018-0000013077 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 23/04/2018 10:28 - 2018-0000015059 - Adjudicación

» 16/05/2018 10:13 - 2018-0000017216 - Formalización  (Inactive)

» 03/06/2021 11:38 - 2021-0000085248 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):7,487.08 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):6,806.44 €

Observaciones: MODIFICACIÓN POR APERTURA HAR ESTEPONA


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, SERVICIO DE CAFETERÍA Y COMIDAS DE PERSONAL DE GUARDIA Y JORNADA PARTIDA, Y SERVICIO DE MÁQUINAS VENDING

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):68,886.26 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):62,623.87 €

Observaciones: MODIFICACIÓN SERVICIO CAFETERÍA 5ª PLANTA


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación