Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000086064

Fecha y hora de publicación: 08/06/2021 a las 13:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000086064

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2017-0000008338

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio integral de lavado y dotación de ropa en los Hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA


Número de expediente: PA 16/16


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.875.000,00 €


Valor estimado: 2.500.000,00 €


Importe total: 2.268.750,00 €

Notas: Posibilidad de prórroga por 12 meses (Importe:625.000,00 euros- IVA excluido).






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 24/02/2017

Fecha de la formalización: 01/04/2017

NIF: A79475729

Adjudicatario: ILUNION LAVANDERIAS, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.501.200,00 €

Importe total de adjudicación: 1.816.452,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S 229 del año  2016 .  ( Envío:22/11/2016, Publicación:26/11/2016 ) Referencia  2016/S 229-418361   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PROPUESTA PRORROGA (702.98 Kb) descargar

PROPUESTA PRÓRROGA (986.56 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


29/11/2016 14:09 - 2016-0000023508 - Convocatoria de licitación

» 16/03/2017 08:58 - 2017-0000006933 - Adjudicación

» 12/04/2017 15:03 - 2017-0000008338 - Formalización  (Inactivo)

» 08/06/2021 13:37 - 2021-0000086064 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : PA 16/16.2

Título: PRÓRROGA SERVICIO INTEGRAL DE LAVADO Y DOTACIÓN DE ROPA

Descripción: PRÓRROGA SERVICIO INTEGRAL DE LAVADO Y DOTACIÓN DE ROPA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 378.125,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 312.500,00 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: ART. 29.4 LCSP


Número de prorroga : PA 16/16.1

Título: PRÓRROGA SERVICIO DE LAVADO INTEGRAL Y DOTACIÓN DE ROPA

Descripción: PRÓRROGA SERVICIO DE LAVADO INTEGRAL Y DOTACIÓN DE ROPA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 756.250,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 625.000,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación