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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000086348

Publication date: 09/06/2021 at 11:33



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000086348

This information is a extension / modification of 2020-0000040269

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: MA.SERV.10/2017


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 366,475.20 €


Estimated value: 732,950.40 €


Total amount: 443,434.99 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 11/05/2018

Date of formalization: 11/06/2018

D1. Relation of awardees

NIF: U90355355

Economic operator: UTE OMEGA IBERCRA

Contract net value: 61,140.08 €

Contract total value: 73,979.50 €

Lots: 2


NIF: U90355355

Economic operator: UTE OMEGA IBERCRA

Contract net value: 300,362.76 €

Contract total value: 363,438.94 €

Lots: 1


E. Previous Publications


BOJA  nº  216 of year  2017 , page  148.  (10/11/2017).  open BOJA

BOJA nº 216   ( Publication:10/11/2017 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA LOTE 1 (121.9 Kb) download

RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA LOTE 2 (84.31 Kb) download

RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA LOTE 2 (CVO) (53.95 Kb) download

RESOLUCIÓN DE MODIFICACIÓN (70.18 Kb) download


G.Related publications


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            » 09/07/2020 11:27 - 2020-0000040269 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

               » 09/06/2021 11:33 - 2021-0000086348 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA LOTE 1

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 126,247.89 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 104,336.36 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: PLAZO: 11/06/2020-30/06/2021


Número de prorroga : 1

Título: PRÓRROGA LOTE 2 - CVO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 36,841.20 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 30,447.27 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: 11/06/2020 - 10/06/2021


Número de prorroga : 2

Título: PRÓRROGA LOTE 2 - CVO

Descripción: ÚLTIMA PRÓRROGA LOTE 2 - CVO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 37,286.86 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 30,815.58 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: 11/06/2021-10/06/2022


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: MODIFICACIÓN

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):19,654.92 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):16,243.74 €

Observaciones: AMPLIACIÓN HORAS TARDE


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