Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000113215

Fecha y hora de publicación: 30/07/2021 a las 12:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000113215

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2021-0000102559

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y PREVENCIÓN DE LEGIONELOSIS DEL INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO EN SEVILLA EN CAS (CÁDIZ) Y SEDE (SEVILLA)


Provincias de ejecución: CÁDIZ, SEVILLA


Número de expediente: 18/SV/0051/NSP


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.000,00 €


Valor estimado: 34.000,00 €


Importe total: 20.570,00 €

Notas: Valor estimado incluye importe de la prórroga del contrato.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 29/08/2018

Fecha de la formalización: 06/09/2018

NIF: B41675927

Adjudicatario: ANDALUZA DE SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES PROMECA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 12.960,00 €

Importe total de adjudicación: 15.681,60 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución primera prórrroga (65.4 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


01/03/2018 14:38 - 2018-0000008603 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/03/2018 10:07 - 2018-0000009583 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2018 13:54 - 2018-0000012332 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/09/2018 14:09 - 2018-0000032874 - Adjudicación

» 30/07/2021 10:52 - 2021-0000102559 - Formalización  (Inactivo)

» 30/07/2021 12:08 - 2021-0000113215 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Primera prórroga

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 5.227,20 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 4.320,00 €

Fecha de fin de la prórroga: 09/09/2022


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación